Jabón terapéutico de cacao y café con efecto exfoliante- ¿quieres hacerlo con nosotros?

Propiedades del Jabón terapéutico de cacao y café con efecto exfoliante:

El jabón es un producto que usamos en el día a día en nuestra higiene personal.

En la industria cosmética utilizan gran cantidad de componentes químicos (espumantes, conservantes, perfumes sintéticos, colorantes, etc.) para abaratar los costes de producción y estos componentes son dañinos para nuestra salud de nuestra piel y también perjudiciales para el medio ambiente.

En el jabón terapéutico de cacao y café con efecto exfoliante que vamos a realizar utilizamos ingredientes de origen natural, vegetal y si quieres también ecológicos. Tienen propiedades terapéuticas derivadas de las plantas, que son muy beneficiosas para tu piel, ya que la cuidan manteniendo los aceites naturales de la misma, sin dañar tu organismo. Además estos jabones, gracias a esos ingredientes naturales, no generan problemas como sequedad, dermatitis, etc.

El jabón de cacao y café, además de no resecar la piel gracias a la gran cantidad de aceites y mantecas que lleva, tiene los siguientes efectos característicos por sus ingredientes principales: 

Por un lado, el cacao ayuda a mejorar la circulación, tiene propiedades antioxidantes para mantener la piel más joven, es anticelulítico porque tonifica los tejidos y también posee efecto calmante.

Foto: Jabón de cacao y café con efecto exfoliante.

Por otro lado, el café sirve para eliminar toxinas y grasas y para conseguir una piel más tersa. Es utilizado también en tratamientos para combatir la celulitis puesto que la cafeína reactiva la circulación sanguínea. El café en nuestro jabón actuará también como un exfoliante suave en nuestra higiene diaria ayudando a eliminar las células muertas y promoviendo la absorción de la crema hidratante natural posteriormente.

En el taller verás que todos los ingredientes que vamos a utilizar para hacer nuestro jabón son naturales y beneficiosos para tu salud.

Si quieres aprender a elaborarlo con nosotros, suscríbete en la web y te llegará información de los próximos talleres. Algunos de ellos son gratuitos. Te esperamos!

1 comentario en “Jabón terapéutico de cacao y café con efecto exfoliante- ¿quieres hacerlo con nosotros?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra