Uso del aceite de aguacate en tu crema corporal hidratante.​

Aceite de aguacate

Uso del aceite de aguacate en tu crema corporal hidratante.

El aceite de aguacate es un aceite vegetal que se obtiene de la pulpa del aguacate y que hidrata y regenera la piel en profundidad, manteniendo su humedad natural, por lo que es muy indicado para pieles secas.

 

Te contamos 3 de las propiedades más importantes de este aceite en nuestra piel:

 

  1. Gracias a su gran proporción en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, hidrata en profundidad.
  1. Es un aceite con propiedades rejuvenecedoras ya que al aplicarlo en la piel estimula la producción de colágeno que es la principal proteína estructural del tejido conectivo lo que ayuda a tener una piel tersa y flexible.
  1. Es rico en vitaminas K, E, A y B, que penetran a través de la epidermis y contribuyen al equilibrio natural de la piel, retrasando el envejecimiento, fortaleciendo la barrera natural de nuestra piel para evitar la acción de los agentes externos, reteniendo la humedad de natural de la piel por más tiempo, entre otros beneficios.

El uso del aceite de aguacate es muy indicado en todas las épocas del año, tanto en verano porque tiene efecto fotoprotector, como en invierno para las manos agrietadas porque ayuda a evitar las molestas grietas debidas al frio. Muy conveniente también para los talones agrietados.

 

Apúntate con nosotros al próximo minitaller para realizar, desde casa, tu Crema Natural Corporal Hidratante para piel seca con aceite de aguacate entre otros ingredientes. Suscríbete a nuestra web para recibir información sobre la próxima fecha de este minitaller y muchos otros, e información interesante, de forma gratuita, sobre cosmética natural y los ingredientes que utilizamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra